Relación de tutores con perros y gatos

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El 6 y 7 de noviembre hicimos dos campañas de esterilización, se esterilizó 100 perros y gatos. Lo que significa que se previno que 1400 perros y gatos nazcan y estén en situación de calle. Ya vamos 2535 esterilizaciones, y cada tutor/a se le da una charla educativa sobre convivencia responsable.

Les compartimos dos historias de los/as tutores/as que nos muestran como las historias de esterilización son historias de amor hacia los perros y gatos que cuidan.

Muñeca

Muñeca tiene 2 años, es la única compañía de su tutor, un adulto mayor, se cuidan mutuamente. Decide que lo mejor es esterilizarla, porque parte de cuidarla es esterilizarla y así podrá vivir más años junto a ella.

Negra

Negra tiene 7 años, a ella la recogieron de la calle. La abandonada porque fue la única perrita que nació sin churos. Su tutora dice que es muy común que abandonan perros en el sector.

suscríbete a Fundación Revida

Obtén noticias e información importante

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más para explorar

Uncategorized

Feria ExpoMacotas 2021

La Feria ExpoMascotas fue una oportunidad para dar a conocer nuestros productos, que nos permiten realizar más esterilizaciones.

Uncategorized

Esterilizar lo más pronto posible

El 16 y 23 de octubre estuvimos en Guamaní, estas dos fechas esterilizamos 100 perros y gatos. También se recogió datos a través de encuestas