¿Por qué apoyar proyectos de esterilización es buena idea?

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El gerente Profermaco Importador Ferretero, Wilbor Arias, nos cuenta por qué apoya a Fundación Revida:

Porque creemos que como empresa y a nivel personal apoyar a la Fundación es muy importante, gratificante; aparte de ser un compromiso social que cada ser humano lo tendría que hacer, claro que de diferentes maneras, nosotros estamos totalmente convencidos que este proyecto de esterilizar a los peluditos de bajos recursos o con pocas posibilidades cambiará y será determinante para bienestar en nuestras vidas. No solo es un tema social, también es un tema urgente de salud pública. Porque eliminaría el foco de infecciones que se produce por los peluditos en situación de calle; y el responsable es el mismo ser humano al no atacar a la raíz del problema y también se debe considerar el sufrimiento que ellos sienten al no pertenecer a una familia. La Fundación Revida lo está haciendo de manera totalmente desinteresada y con una visión netamente de ayuda; tomando en cuenta que no hay muchas fundaciones que se dediquen a solucionar esta problemática.


Agradezco a su Presidenta, Lorena Hurtado, a su gran visión y a toda la gente que le colabora y apoya constantemente con el proyecto. Proyecto que ya lleva 1792 esterilizaciones gratuitas lo cual significa que no habrá 25088 peluditos en la calle de forma inmediata. Es decir que controlar este problema tiene resultados multiplicativos que cumplirán el sueño de Revida; mejorar nuestro bienestar humano, de salud y de sociedad responsable; sobre todo no veremos sufrir en las calles a uno de los integrantes más cariñoso de nuestras familias, los peluditos.


Gracias Fundación Revida por permitirnos compartir su objetivo que como todo buen acto desinteresado en la vida y la sociedad inicia como sueño pronto se hace consciencia y seguro lo veremos como satisfacción de vida.

suscríbete a Fundación Revida

Obtén noticias e información importante

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más para explorar

Perros

¿Por qué adoptar un perro?

Los perros de raza suelen tener ciertas complicaciones de salud. Por eso te decimos algunos de los beneficios de adoptar un perro mestizo.