¿Por qué adoptar un perro?

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El compartir tu vida con un amigo de cuatro patas es la mejor decisión que puedes tomar; ya que es un ser amoroso, juguetón y sobre todo el más fiel. Si has tomado esta decisión te recomendamos que optes por adoptar un perro. No lo compres, y serás muy afortunado al conocer los beneficios que conlleva el tener como nuevo miembro de tu familia a un perro mestizo. A continuación, te hablaremos sobre los beneficios que tiene el adoptar un perro

Son fuertes y adaptables

Tu nuevo amigo será único, debido a que los perros que se encuentran en los centros de adopción son mestizos y esto les da grandes virtudes. Porque al ser de una cruza natural ellos son más fuertes y adaptables al medio ambiente, también son menos propensos a enfermarse y viven más tiempo que un perro de raza.

Son cariñosos

Los perros mestizos son más agradecidos y cariñosos con su amo. A pesar de no conocer el nivel de inteligencia de un perro, se cree que tienen consciencia de haber sido acogidos por una familia. Después de permanecer un largo periodo de tiempo sin un lugar estable.

Muchas de las familias que han tenido un perro de raza y uno mestizo afirman que los perros criollos son más cariñosos.

Son únicos

Son perros exclusivos y únicos, ya que al adoptarlo no tienes la certeza de cómo será con el pasar de los años y eso es lo que les diferencia del resto, sus rasgos únicos.

Su adopción es gratis

Además de ser único, el adoptarlo te sale totalmente gratis. Estás dando una nueva oportunidad a un animal que no iba a tener un buen futuro sin un hogar estable.

suscríbete a Fundación Revida

Obtén noticias e información importante

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más para explorar