Mi experiencia como voluntaria en la Fundación

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cuando comencé a ayudar a los peluditos en situación de calle, no conocía mucho cuál era la mejor manera de hacerlo. Empecé apoyando a fundaciones y a personas que hacían esto mucho tiempo atrás y continuo haciéndolo. Rescaté a Negrita una perrita mestiza hermosa, también a Pancho y a Manuela, a quienes cuido, amo y respeto; cada uno con sus propias historias de abandono y dolor. Poco a poco me fui involucrando en muchas actividades relacionadas con la protección de los animales.
En este proceso conocí a mucha gente que con sus experiencias y conocimientos fueron llenando mis vacíos y con base en muchas experiencias vividas sé que la solución para evitar tanto abandono y maltrato hacia los perritos y gatitos es mediante la esterilización y la educación de las personas; tenemos mucho por hacer, pero ya estamos en el camino.
No existen hogares para tantos animalitos y si no ponemos entre todos un grano de arena esto no va a cambiar. Gracias a Fundación Revida y a Spay Project porque con su maravilloso proyecto se ha logrado abarcar estas dos necesidades. Enfocándose de manera organizada y continua en uno de los sectores más complicados y vulnerables ante esta situación.

Los resultados hablan por sí solos; 1758 esterilizaciones, muchas personas que ahora comparten con sus amigos y familias lo importante de esterilizar llenan el alma. Para mí es un gusto poder ser parte de sus voluntarios, y seguir aprendiendo en cada campaña, porque cada una tiene su propia historia. Únete a esta causa, necesitamos todo el apoyo que nos puedan brindar, la puerta ya está abierta, el camino ya empezó y no vamos a parar.

suscríbete a Fundación Revida

Obtén noticias e información importante

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más para explorar

Perros

¿Por qué adoptar un perro?

Los perros de raza suelen tener ciertas complicaciones de salud. Por eso te decimos algunos de los beneficios de adoptar un perro mestizo.